lunes, 2 de septiembre de 2013

Récord de fotos en el concurso Estás Vivo



Con 1.095 imágenes de especies en peligro de extinción y de tres áreas protegidas de Bolivia, el tercer concurso de fotografía de la Fundación Estás Vivo duplicó el número de participantes con relación a sus anteriores versiones.

El jurado del certamen, organizado además por Conservación Internacional, el Viceministerio de Medioambiente y el Zoológico de La Paz, realizó una primera selección de 25 fotos de las que ya eligió a las cuatro ganadoras para las categorías de especies en peligro de extinción y de áreas protegidas, precisaron los organizadores en un reporte de prensa divulgado ayer.

Las fotografías ganadoras serán anunciadas el 25 de septiembre durante la Feria Internacional de Santa Cruz, detalló el reporte. Cada uno de los ganadores del concurso recibirá $us 1.000 y sus trabajos serán plasmados en diez millones de tarjetas prepago de la telefónica nacional Viva.

El jurado del certamen estuvo compuesto por Patricio Crooker, el biólogo y director de Conservación Internacional, Eduardo Forno, y la gerente de la Fundación Estás Vivo, Claudia Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario