martes, 3 de septiembre de 2013

Reconocidos artistas participarán de la "Bienal Internacional de Guitarra"

El teatro Achá será el escenario para la celebración de la "Bienal Internacional de Guitarra" que contará con la participación de destacadas figuras de la guitarra internacional; el brasileño Fabio Zanon y el argentino Víctor Villadangos, además del concertista nacional Oscar Peñafiel.

Este acontecimiento musical, que es dirigido por el reconocido guitarrista boliviano Marcos Puña, se realizará desde el 3 hasta el 5 de septiembre en los ambientes del teatro Achá.

Puña informó que este encuentro contará también con clases magistrales y concursos a nivel nacional e internacional en memoria del guitarrista Wigberto Sanjines, por lo que se confirmó la participación de concursantes de Bolivia, Argentina, Paraguay, Perú y Chile.

El concertista boliviano logró que mediante la creación de la Bienal Internacional de Guitarra de Cochabamba, auténticos genios de la guitarra, como el brasileño Fabio Zanon y el argentino Víctor Villadangos participen por primera vez en esta ciudad. La fiesta de la guitarra clásica septembrina estará además engalanada con los conciertos de los bolivianos Oscar Peñafiel y Marcos Puña, todo como una ofrenda al nuevo aniversario de Cochabamba que se conmemora el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario