domingo, 8 de septiembre de 2013

Curso de Fotografía Profesional de ´Emporium

Curso de Fotografía Profesional de ´Emporium´ es un curso de fotografía más popular. Se enseñará todo; los alumnos necesitan saber sobre el arte, la técnica y el negocio de la fotografía. Si tu meta es llegar a ser un mejor fotógrafo, este es el curso ideal.

¿Quiénes deben inscribirse a este curso? Las personas que quieren convertirse en un fotógrafo profesional; las que quieren ganar dinero como fotógrafo freelance; los fotógrafos experimentados que desean aprender nuevas habilidades y los fotógrafos aficionados que quieren tomar mejores fotos. Para poder saber cómo funciona su cámara y cómo sacar el máximo provecho de ella, cómo tomar fotos de calidad profesional en cualquier ámbito, cómo configurar su propio estudio y el mercado mismo, cómo encontrar oportunidades independientes y más clientes y trabajaras directamente con modelos profesionales.

Inicio de clases el lunes 9 de septiembre en la calle 1 de Achumani No. Z-4,de lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00. Para mayor información comunícate al 2-791233 o al 76702883 e mail presidencia@pablo-bautista.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario