domingo, 29 de septiembre de 2013

Ay Warjata… ¡Qué Warjaaata!


La Compañía de Teatro Hugo Pozo presenta el éxito taquillero más grande de los últimos años en el Teatro Nacional ¡Ay Warjaaata… Qué Warjaaata!, comedia musical en tres actos escrita por Hugo Pozo Arias, que se presentará del 1 al 7 de octubre en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto en funciones de tanda, domingo matinée y tanda.

Ringo Guarachi Verga- ra, ´El Warjata´, es el protagonista de esta singular comedia que en uno más de sus múltiples oficios, encarnará el papel de un exótico profesor de baile, el cual a su estilo llegará a la casa de una familia para volver locos a todos. Además hará también el papel de investigador para descubrir quienes andan en malos pasos en esa casa.

En esta comedia aparecen unos particulares personajes que harán las delicias del público como Don Gilberto, Doña Porota, Lindaura y Rosalinda que son un par de Gays, Paulinita la empleada, Doña Pepa, los hermanos Otto y Fritz que sufrirán todas las travesuras del Warjata.

El elenco estable de la Compañía de Teatro está encabezada por Guery Pozo, Madleen Terrazas, Cinthya Ortuño, Adrianni Ramos, Christian Muñoz, Gary Canaviri, Simón Uño, Katty Flores, Mauricio Jáuregui y jóvenes valores de los Talleres de Teatro de la Compañía, todos bajo la dirección y producción general de Hugo Pozo Arias. Mayores Informes al celular 72016390.

No hay comentarios:

Publicar un comentario