viernes, 9 de agosto de 2013

Tarija Lanzan concurso de coros estudiantiles

La Escuela Municipal de Música Regional, “Pastor Achá Martínez” lanzó la convocatoria del primer concurso municipal de coros estudiantiles: “Tarija Canta 2013”. Este evento está dirigido a los estudiantes de las diferentes unidades educativas. El evento que se desarrollará la segunda quincena del mes de septiembre.

La directora de la Escuela Municipal de Música, Ana Sorich, indicó que el objetivo de la actividad es estimular y fomentar la actuación coral como una labor formativa. La convocatoria se realizará en la modalidad de “coros mixtos” de dos tres y cuatro voces a capela o con acompañamiento instrumental. Cada grupo debe estar compuesto por al menos 20 integrantes y no sobrepasar el número de 30. La convocatoria fue divida en dos categorías; la primera, comprenderá niños de nivel primario y la segunda estudiantes adolescentes del nivel secundario, ya sea de educación regular o alternativa.

Los coros ganadores recibirán incentivos económicos. El primer lugar se favorecerá con la suma de 10 mil bolivianos, el segundo lugar recibirá 7 mil bolivianos y el tercer puesto un monto de 4.000.

Los estudiantes deben inscribirse en la Escuela de Música Regional, “Pastor Achá Martínez” ubicada en la calle Juan Misael Saracho en el edificio de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario