sábado, 3 de agosto de 2013

PIEZA TEATRAL DE COMEDIA Obra trata de las crisis de 5 mujeres

El Desnivel presenta el estreno de la obra Teresa bailaba... con tacones?

El Desnivel, espacio que aporta a la formación teatral desde hace dos años, recibe en su escenario a una obra que cuenta la crisis por la que sus cinco protagonistas transcurren. Teresa bailaba... con tacones?, es el título de la pieza que se presenta hoy y mañana en El Desnivel (Sánchez Lima, 2282) y posteriormente el 24 y 25 de agosto. Los precios de las entradas son de Bs 35 y 25 para estudiantes.

Problemas y humor. Dirigida por el reconocido actor y músico, Cristian Mercado, la nueva obra reune a: Erika Andia, Piti Campos, Claudia Ossio, Karol Kim y María Elena Filomeno, quienes se encargan de contar, a través del humor, las historias de cinco féminas.

Una comerciante de la Huyustus, una paranoica que vende breteles, una ama de casa adicta a las dietas, una cantante y bailarina enana de un show de televisión, y una emigrante exvíctima de violencia familiar, son las protagonistas de la pieza teatral, quienes "abrirán sus corazones, sus deseos y frustraciones en un centro de autoayuda". El dejar de ser víctima y ser las "super womans" son las ideas de un "proceso largo y difícil, pero necesario", cuyo cierre "abrirá las puertas a un mundo de placeres insospechados". Es así que "la provocación y el reírse de una misma", son los lugares por los que las actrices de la compañía En 5 pasos transitarán.

La obra es parte del proyecto denominado "Camino hacia nuestro teatro", cuyo estreno fue ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario