jueves, 1 de agosto de 2013

Más de 1.000 obras postulan por el Abaroa



Al menos 1.000 obras, sólo de La Paz, competirán en sus respectivas categorías en el Premio Nacional Eduardo Abaroa, de acuerdo con la información preliminar entregada ayer al filo del cierre del plazo de entrega de postulaciones al galardón.

Estos datos todavía son parciales, puesto que el personal del Ministerio de Culturas, que organiza la competencia, seguía recibiendo trabajos hasta el cierre de la presente edición. El plazo no será prorrogado. “El número total de candidatos lo informaremos la próxima semana, ya que las cifras que manejamos en este momento son de los registros en La Paz. Otros departamentos nos harán llegar sus listas en los siguientes días. Asimismo, están los que mandaron por correo sus plicas, lo que nos llegará, se prevé, el lunes 5 de agosto”, indicó la jefa de la Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa, Sandra Elías.

La convocatoria para la competencia se lanzó en mayo. Hasta el 20 de julio se habían registrado apenas 50 postulantes. Una vez finalizado el registro, se realizará una preselección en el curso de los próximos 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario