viernes, 2 de agosto de 2013

El Museo Nacional de Arte y Música de Maestros rinden su homenaje a Bolivia

El Museo Nacional de Arte dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, en el marco de su programa “El Museo con Música”, en conmemoración de los 188 años de la fundación de nuestro país, invita a participar de su Homenaje a Bolivia, evento musical que contará con la participación de “Música de Maestros”. El programa del evento, cuyo ingreso a este es de gratuito, se realizará el día sábado 3 de agosto a partir de las 19.00 en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte.

El grupo invitado celebra sus 25 años de creación, y bajo la dirección del Maestro Rolando Encinas, la orquesta criolla nos ha transportado, a través de la música, por diferentes períodos de la historia, que representan la grandeza y firmeza de las diferentes generaciones que trabajaron por el rescate y preservación del patrimonio musical que fue legado por los más grandes compositores de la música nacional.

Junto a la Compañía Nacional de Danza (Conadanz) presentarán la obra “El Color del Tiempo”. Con la narración de Raúl Beltrán personificando ‘al Supay’, los asistentes se transportarán a otras épocas y regiones del país, con ritmos de cuecas, bailecitos, huayños, aticus, taquiraris y carnavales, recorriendo cada uno de los departamentos que conforman Bolivia.

El escenario que recibirá al programa artístico será especialmente ornamentado para la ocasión, siendo el espacio propicio para el encuentro de unidad de la música boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario