jueves, 4 de julio de 2013

Sucre Mañana se presenta teatro de Hugo Pozo

Mañana viernes 5 hasta el domingo 7 de julio se presenta la obra “El cumpleaños de Warjata”, producida por la compañía de teatro de Hugo Pozo.
Se presentarán 10 actores en los personajes de la obra, entre ellos doña Pura, don Perbertón, Catalina, Carlangas, Sybil, Gussi, Martín chico el mayordomo y el cumpleañero Warjata.
Se informó que se contrató al grupo de mariachis Garibaldi de Potosí para amenizar en el tercer acto el cumpleaños con un marco musical que exige la obra.
Hugo Pozo manifestó que esta obra no es una secuencia ni continuidad de historias de anteriores presentaciones, en esta se encuentra suspenso, baile misterio, música y mucho humor.
Dijo que en 41 años de experiencia, Potosí le dio mucho cariño del público y aceptación del trabajo que hacen. El personaje es un ídolo de los niños, recordó que con el personaje se han escrito otras seis historias diferentes, la última fue “Las pichochas de Warjata”.
Explicó que con la obra retorna el personaje Ringo Guarachi Verga-ra (Warjata) quien se ve envuelto en una aventura de policía investigador tratando de resolver un robo con los personajes como sospechosos.
La comedia llena de enredos se complicará para Warjata que intentará pasar un buen cumpleaños con sus amigos, su futura novia y su hermano que le ayudará a resolver el problema.
Mañana viernes y sábado se dará una sola función a las 19:30 y el domingo dos funciones a las 16:00 y 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario