viernes, 5 de julio de 2013

Santalla y Valenzuela ofrecen Humor de smoking



Disculpe, ¿qué hora tiene?”- pregunta un señor en la calle. A lo que le responden: “Uhm, usted me pregunta la hora porque quiere hacerse mi amigo... y cuando sea mi amigo lo tendré que invitar a mi casa... y ¡claro! Allá está mi esposa y seguramente quiere verla. Dígame ¿qué tiene usted con mi esposa?”. Esta es una de las polémicas típicas y múltiples de don Enredoncio de los Líos, uno de los múltiples personajes, interpretados por David Santalla, en su espectáculo Humor de smoking, que se verá desde hoy hasta el domingo, a las 19:30, en el teatro René Moreno.

Este nuevo ‘Santallazo’ llega reforzado, pues el ícono del humor nacional armará una dupla junto al showman Vicente Valenzuela y su guitarra, que pondrá la música al espectáculo.
El director y creativo contó que el nombre escogido hace alusión al humor fino que utiliza para tener llegada a público de todas las edades.

Humor de smoking incluye una decena de cuadros, creados con el único objetivo de hacer reír. Incluso en los musicales no faltarán ocurrentes ‘aro aro’, cuecas y canciones de La Imilla, como el Anqui tú, que suena “Anqui tú me has dejado en el abandono..”. y otros ritmos que son la especialidad de Valenzuela. El músico también enseña instrumentos que se pueden interpretar con la nariz, ¿con la nariz? David Santalla enseñará cómo hacerlo.

EL CONTENIDO DE LA NOCHE
Un ventrílocuo hará de las suyas junto a su muñeco.

Y también se incorpora a la noche Yúngaro David Santalla, que presentará cuadros de ‘stand up’, este estilo de monólogo en los que el comediante interactúa con el público.

“Yúngaro tiene un estilo particular, es muy satírico y crítico”, describe Santalla padre, sobre la representación de su hijo.

Melvy López, Rolando Gutiérrez, Benjo Espejo y Fabrizio del Carpio complementan el grupo que estará a cargo de divertir al público cruceño y que ya lo logró en otras ciudades

Más sobre la obra

La música de Valenzuela
Vicente Valenzuela lleva 39 años de carrera en la música, 15 de los cuales ha estado en Europa.
Este año se incorporó al elenco estable de la compañía.

50 años de humor de Santalla
El actor, nacido en La Paz, celebrará 51 años de carrera. Ejerció la actuación en Chile y en el país trabajó en diversos medios de comunicación.
Actualmente es director de la Compañía Teatral Santallazos.

Las funciones
Desde hoy hasta el domingo se verá a las 19:30, en el teatro René Moreno, ubicado en la calle René Moreno, entre Mercado y Manuel Ignacio Salvatierra.
Precios de las entradas: Bs 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario