jueves, 11 de julio de 2013

Saldrá el concurso de fotografía

El Gobierno Municipal de Potosí, a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura, preparó la convocatoria al Primer Concurso de Fotografía Estudiantil Potosina.
El concurso fue una propuesta del universitario Marco Antonio Delgado Puma, quien lanzó la idea y las condiciones de esta iniciativa.
Mañana viernes se lanzará la convocatoria en el hall de la Alcaldía a las 10:00 en un acto donde se hará conocer las bases, condiciones, fechas y requerimientos del concurso.
Se explicó que el concurso busca sensibilizar, concientizar, esperanzar y reflexionar acerca de la belleza, riqueza cultural y patrimonial en los estudiantes y que a través de la fotografía se muestre el valor histórico de nuestra ciudad al mundo.
Se adelantó que podrán participar estudiantes de secundaria, universidad, escuela de formación de maestros normalistas y también los soldados, que son aficionados.
Podrán presentar hasta cinco fotografías inéditas, originales y tomadas entre febrero y agosto de este año, todas impresas en papel fotográfico de 15 por 10 centímetros, y en el reverso van el autor y el título de la fotografía.
La temática del concurso será los templos, calles, plazas, monumentos, folklore, fuentes de agua, tradiciones, gastronomía, vistas panorámicas, artistas y personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario