martes, 2 de julio de 2013

Niños deleitaron con su canto en el V Concurso de Coros

Los niños de nivel inicial deleitaron con sus voces peculiares de esa edad, cantando una serie de temas en el V Concurso de Coros Estudiantiles, en días precedentes, en el Paraninfo Universitario.

El concurso fue organizado por la Dirección Departamental de Educación (DDE), Dirección Distrital de Educación, además de la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical Oruro (Apemo).

En la actividad musical participaron los estudiantes del nivel inicial, que asistieron junto a las directoras, profesoras y padres de familia de sus respectivos establecimientos educativos, quienes apoyaron a los pequeños, integrantes de los grupos corales.

Fueron casi dos horas de canto, ya que comenzó a las 10:30 horas y concluyó a las 12:00 del mediodía.

Fueron tres los que ganaron este concurso, el primer lugar fue para el kínder Rodolfo Soria Galvarro, cuyos niños interpretaron: Popurrí de valses, "Cumpleaños al Kínder" y "Nuestro anhelo de volver al mar", en ritmo de huayño. Estuvieron bajo la dirección de la profesora, Marina Orocondo.

El segundo lugar fue para el kínder Edith Zamora de Paz, con los temas: "Papucho mío" y "Somos ratoncitos" en versión quechua, los infantes estuvieron guiados por el profesor Edwin Román.

Y el tercer lugar se lo llevaron los estudiantes del kínder Juancito Pinto, que cantaron "Recuperemos nuestro mar" (marcha) y el tema "Desde la rotonda" en ritmo de huayño, bajo la dirección del maestro, Henry Aguilar.

Los niños del kínder 12 de Abril, también estuvieron presentes, con diferentes temas, que también emocionaron al público participante, en su mayoría padres de familia, que dieron todo su apoyo a los pequeños artistas, que con mucho cariño cantaron los diferentes temas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario