miércoles, 24 de julio de 2013

Lanzan premio nacional de teatro Peter Travesí

Peter Travesí, más conocido como “Charanguito”, es el personaje humorístico que inspiró la creación del Premio Nacional de Teatro, que lleva su nombre y se realiza todos los años. La convocatoria para la 22 versión del evento ya fue lanzada.

La directora de Cultura de la Gobernación, Estela Rivera, el oficial mayor de Cultura de la Alcaldía, Uvaldo Romero, representantes de la Asociación de Poetas “Amanda Jaúregui”, y del Instituto Bolivia de Arte (Ibart) hicieron extensiva la invitación.

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 23 de agosto a las 18:00 horas en las oficinas de la Oficialía Superior de Cultura de la Municipalidad, ubicadas en la Av. Heroínas Nro 399 esquina 25 de Mayo, edificio Casa de la Cultura primer piso.

Los elencos que participen tendrán siete días para desarrollar su arte. Las presentaciones se realizarán entre el 21 al 28 de septiembre de este año.

Rivera informó que el evento tiene el propósito de incentivar el arte escénico y la iniciativa de todos los amantes de las candilejas y la labor artística boliviana.

La 22 versión del Concurso está abierta a la participación de elencos, grupos, compañías o personas individuales de todo el país, que tengan tres años de trabajo continuo. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4252090 de la Oficialía de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario