viernes, 26 de julio de 2013

Hoy se realiza la tercera parte de ‘La experiencia del arte’

Hoy, a las 19.30, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se presenta la tercera sesión del “Ciclo La Experiencia del Arte”, dedicado a la exposición “Huellas de lo Cotidiano” de la artista Cecilia Lampo. Participarán tanto la artista mencionada como el poeta Benjamín Chávez, quienes dialogarán sobre las obras de Lampo desde sus particulares puntos de vista, abriendo luego la discusión al público.

HUELLAS DE LO COTIDIANO

Sobre la exposición, de pintura y fotografía, Cecilia Lampo comenta lo siguiente: “Huellas de lo cotidiano es un conjunto de fotografías de lo prosaico que resulta de la búsqueda y la compilación -en imágenes- de las prácticas ordinarias, en el sentido de sencillas, modestas y naturales, de un grupo de personas de la sociedad boliviana”, declara.

“Amistosamente y temporalmente, he intentado transitar reinos privados y particulares en búsqueda de las señales que hacen la vida común, dejando de lado lo extraordinario”, expresa.

Escudriñando en las maneras de ser, fascinada por las acciones silenciosas, presenta historias mudas que intentan contar, de manera elocuente, relatos de lugares propios circunscritos en nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario