martes, 2 de julio de 2013

Hoy se inicia el IV Festival de Artes Payasas en La Paz

“Empayasados” se denomina el 4º Festival Internacional de Artes Payasas, el cual conglomera a países invitados como Australia, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Bolivia, y será puesto en escena en el Teatro de Cámara, como escenario principal, hasta el este domingo 7 de julio, desde las 19.30.

El lema que expresan es “Empayasemos el Mundo”, y de esta manera se intenta integrar a cuantos más países se pueda en cada versión de este evento.

Ariel Rodrigo Baptista Aranda, quien es el organizadot general del Festival, asegura que las funciones de esta actividad fue iniciada en 2009 de manera independiente con el aporte de los distintos colectivos artísticos participantes con el objetico de dar a conocer lo que es el verdadero arte payaso.

“La perspectiva que tenemos es muy diferente a lo que es el payaso infantil. Intentamos hacer arte, hacer el ridículo, pero sobre todo interactuar con el público en puestas en escenas que no solo hagan reír, sino tener comunicación”, asegura el organizador.”

Las presentaciones se realizarán desde hoy hasta el domingo en el Teatro de Cámara, desde las 19.30, los representativos de Australia y Chile, por separado, dictarán talleres intensivos. Más información para esta actividad puede ser rescatada de la cuenta de Facebook al buscar <>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario