jueves, 4 de julio de 2013

Eligen al mejor payaso

Ilusionistas, titiriteros, magos y el espectacular humor de más de treinta payasos, es lo que habrá en escenario con la fiesta de payasos "Festiclown Bolivia" donde se realizará la primera competencia nacional por el payaso de oro, aparte de invitados especiales. El espectáculo, que tendrá tres funciones por día, se realizará desde mañana hasta el domingo en el Paraninfo Universitario.

Invitados especiales. Vendrán reconocidos payasos de diferentes departamentos como: El conejo Ricky y sus conejitos de La Paz), Pinturita y Frutillita de Cachabamba, Kikín de Santa Cruz y Miguelito de La Paz, además del humor de Bombolito, el payaso con 41 años de trayectoria artística y organizador del Festiclown, por otro lado, habrá actuación especial de Topo Gigio Rafbell y tres magos que hoy llegan de La Paz y de Cochabamba, quienes harán ilusiones en el público.

La competencia. Hace diez años que el “Festiclown Bolivia” se realiza en La Paz y por primera ve en la ciudad de los anillos. Participan payasos de todas partes del país y durante los tres días estarán seis jurados expertos en artes escénicas que los calificarán. Para el primer lugar: trofeo de payaso de oro, para el segundo: plata y tercero: bronce.

La entrada. El precio de la entrada será de Bs 35 para mayores y para menores 25. Cada presentación durará aproximadamente dos horas. Los horarios serán en matinee: a las 16:00, tanda: a las 18:30 y noche a las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario