jueves, 11 de julio de 2013

Cincuenta actividades imperdibles en La Paz



Visitar la Alasita o el Valle de las Ánimas, probar el anticucho o un plato de trucha en el mercado Uruguay, saborear un helado de canela o un sándwich de chola, o pasar una velada en el Bocaisapo son algunas de las 50 actividades que quien visite la ciudad de La Paz no puede dejar de hacer.

Anoche fue presentado el libro Los 50 imperdonables de La Paz, de Claudia Prudencio; una colección de fotografías que serán usadas en la promoción de la urbe como ciudad maravillosa en el concurso que lleva a cabo New 7 Wonders, explicó Daniela Ortiz, coordinadora de Proyectos de la Dirección de Cultura Ciudadana de la Alcaldía paceña.

La publicación forma parte del proyecto de Revalorización del Patrimonio Cultural y Turístico de la ciudad de La Paz. La campaña —que cuenta con el apoyo de la cooperación internacional y otras direcciones ediles— será dirigida al interior del país y el objetivo es sumar votos para que la urbe califique como metrópoli maravillosa del mundo.

En Mallasa comienzan hoy los desfiles cívicos

En el Macrodistrito Mallasa comienzan hoy a las 09.00 los desfiles cívicos por el 204 aniversario de la revolución del 16 de julio de 1809. El viernes es el turno del Macro Sur. El acto principal comenzará a las 14.00 y la avenida Hernando Siles estará cerrada hasta las 14.00

El sábado, desde las 08.00 desfilan escolares del Macro Centro. El domingo, desde las 18.30 se realizará un desfile de teas en Cotahuma. Los desfiles escolares se efectuarán el lunes 15, en Cotahuma (08.30), Max Paredes (08.00), San Antonio (09.00) y en el Macrodistrito Periférica (08.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario