jueves, 18 de julio de 2013

Champagne Café Cena Concert presenta “Yo también rio...”

Hace un par de semanas Champagne Show, dirigido por la comediante Jenny Serrano, inauguró su nuevo salón Champagne Café Concert Cena Show (Ricardo Jaimes Freyre Nº 2030 entre Simón López y Man Césped), que desde el pasado fin de semana presenta “Yo también rio con Champange”.

Este proyecto, que tardó dos años en ser plasmado, es un nuevo concepto bastante común en otros países como Argentina y, según dijo Jenny Serrano, en este nuevo local no sólo se presentarán funciones de Champagne, sino otros espectáculos como los desarrollados por Tralala, Pocholo o David Santalla.

En la presentación de este viernes y sábado, a partir de las 20:00, trabajan 30 personas, entre bailarinas profesionales, cantantes y actores.

De este nuevo concepto, Jenny Serrano destaca la cocina que ofrece cinco platos gourmet fusionados con la comida criolla, creados expresamente por el chef ecuatoriano Roberto Lunario, y que llevan los nombres de “Filete de lomo a la Satuca”, “Filete de trucha a la Chucha Condori” o “Goulash de humor de pollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario