viernes, 5 de julio de 2013

Blancanieves sobre hielo cierra su gira en Tarija

El ballet ruso Moscow Stars On Ice hará su presentación con el espectáculo de “Blancanieves sobre hielo”, la noche de este 5 de julio, en el Coliseo Universitario, a partir de las 19.30.

El ballet que inició su gira latinoamericana en Bolivia, ya pasó por las ciudades deLa Paz, Oruro, Cochabamba y Sucre. La despedida de Moscow Stars On Ice en el país será en Tarija.

Mañana será la última actuación en Tarija y desde esta ciudad pasará a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

ComunicaT es la empresa que organizó la participación del ballet ruso en Bolivia. La directora de esa entidad, Sandra Delgadillo, indicó que la finalidad de la presentación de Moscow Stars On Ice en Bolivia es para fortalecer el “diálogo intercultural” entre ambos países.

La presentación consta de dos partes y abarcará dos horas, con un intervalo de 15 minutos, tanto el 5 como el 6 de julio.

La Directorade ComunicaT dijo que durante la actuación de “Blancanieves sobre hielo”, el público podrá disfrutar de la presentación de ese cuento clásico, pero en la versión rusa.

Además de la presentación del ballet, también habrá una feria cultural rusa.

La pista

Delgadillo explicó que todo el equipo para armar la pista de hielo pesa siete toneladas, entre otros implementos está la máquina de congelamiento.

Hace tres días inició el armado del piso que constará de tres toneladas de hielo, cuyo trabajo es apoyado con un carro cisterna de1.500 litrosde agua.

La venta de las entradas es en el restaurante El Marqués y los costos son de 60, 120 y 200 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario