viernes, 28 de junio de 2013

Una explosión de risas se desata en el teatro

Con números de magia, malabares y sus mejores chistes, 50 payasos buscarán desatar el estallido general en el décimo Concurso Nacional Explosión de Risas, que se llevará a cabo desde hoy hasta el domingo, en el teatro René Moreno.

El payaso Colita, a cargo de la organización, destacó que en esta versión solo participarán los ganadores de concursos anteriores, para garantizar “lo mejor de lo mejor” en animación. Los humoristas llegarán desde los diferentes departamentos del país y también habrá invitados del extranjero.

Pepino será uno de los competidores y actuará junto a cuatro perritos; al igual que Pin Pin, que con solo 13 años presentará un número de magia.
Otra de las sorpresas del evento será la exhibición del traje de Iron Man, que simula al que viste el superhéroe de Marvel Comics.

Los competidores se disputan el trofeo Payaso de Oro y un premio en efectivo de $us 500. Además, el departamento al que pertenezca el ganador le corresponderá la sede del próximo concurso. Está recomendado para todo público

PARA NO PERDÉRSELO

HORARIOS DE LOS SHOWS
La función de hoy será a las 17:00. El sábado la presentación es a las 15:00; y el domingo, a las 16:00 y a las 18:30. Entradas: Bs 20 (niños) y Bs 30 (mayores). Los shows duran aproximadamente dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario