martes, 18 de junio de 2013

Teatro infantil Fabricando pequeños talentos

Por medio de los diferentes conocimientos en danza, baile, canto, actuación y pasarela, conocidos profesionales; Ronald Valverde, Elenir Echeverría, Álvaro Paniagua, Sixto Nolasco y Amauta Serrano, fusionaron sus conocimientos con la meta de crear en Bolivia la primera "Fábrica de talentos", es decir, la cuna de la nueva generación de artistas completos, con formación integral. “La finalidad es crear artistas de primer nivel, para luego llevarlos a la pantalla chica y convertirlos en verdaderas estrellas", enfatizó Serrano.

"Fábrica de Talentos". Consiste en una gran casa donde niños y jóvenes sacarán a relucir su puesta en escenario, expresión corporal, movimiento, ritmo y caracterización de diferentes personajes, “Los niños y jóvenes que formen parte de la “Fábrica” se graduarán en expertos creativos de las tablas", sostuvo Serrano. "A nuestros futuros artistas debemos darles a cada momento escenario, para que así pierdan el miedo escénico y se trasformen en grandes estrellas", dijo Serrano.

Teleserie en 2014 Como premio al esfuerzo y dedicación al arte de la “Fábrica” los niños y jóvenes graduados serán parte de una Teleserie, en 2014, donde sacarán a relucir todo lo aprendido en danza, baile, canto, actuación y pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario