jueves, 20 de junio de 2013

Santa Cruz Orquesta Municipal propone un viaje musical por 12 países

Una nueva temporada de conciertos de la Orquesta Municipal de Santa Cruz se inicia hoy, bajo el título de Pasaporte, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, desde las 20:30.

El espectáculo, calificado por su director Marvin Montes como el más divertido que han hecho hasta ahora, hará un recorrido por canciones y piezas musicales populares de 12 países, entre ellos Argentina, México, España, Israel, Brasil, Estados Unidos y China.

“Será una temporada con mucho colorido. Los timbres y las armonías son tan distintas de un país a otro que emocionan”, indicó Montes.

La historia
Todo comienza con una persona adicta a la música, interpretada en la escena por la actriz Mariana Sueldo, que viaja en busca de nuevos sonidos por 12 países, es por eso que el eslogan del evento es La vuelta al mundo en 80 minutos. Este ‘viaje’ es matizado por imágenes de todos los lugares que ella visita, que se verán en una pantalla gigante. El recorrido de la protagonista parte y finaliza en Santa Cruz.

Gracias a la música, los integrantes de la orquesta lograron viajar por países del mundo y aprender acerca de ellos. Montes también mencionó el fuerte despliegue técnico invertido en el espectáculo que reúne a 25 personas para que todo salga bien en cuanto a sonido y producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario