viernes, 14 de junio de 2013

Popera trae un espectáculo al estilo Broadway con pop y ópera

La fusión del canto, la música y la danza conforman un espectáculo de talla internacional. Su nombre: Popera y el público cruceño tendrá la oportunidad de comprobarlo y vibrar con él, desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el teatro del colegio Eagles.
Muy al estilo de las grandes producciones de Broadway, All that jazz es la agrupación creadora de Popera, que reúne a más de 30 artistas bolivianos especialistas en sus ramas para desplegar la gala musical.

EL PROTAGONISTA
El rol protagónico se lo lleva el canto. En este espectáculo secombina la música popular contemporánea y la ópera, al estilo que impusieron los tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, y que hoy inspira a artistas reconocidos como Andrea Bocelli, Il Divo, Il Volo, Celine Dion y otros grandes que serán rememorados. Dúos, tríos, cuartetos y hasta sextetos interpretarán un repertorio de 25 canciones.
Las voces pertenecen a Claudia Barrón (soprano pop), Diana Azero (soprano lírica), Claudia Moscoso (mesosoprano pop), Mauricio Clavijo (tenor lírico), Ángel Viscarra (barítono lírico) y Diego Dávalos (tenor pop) que interactuarán con proyecciones audiovisuales y más de 15 bailarines de la compañía All that jazz.
Mauricio Clavijo, director vocal de la puesta adelantó que el repertorio tendrá melodías como Amigos para siempre, Viviré, Oh sole mio, Granada, Con te partiró, A mi manera, Vivo por ella, y muchos otros temas que se han ganado un espacio en el cancionero clásico popular.
Para enmarcar las voces llenas de virtuosismo estarán los instrumentos de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia.

EL ESPECTÁCULO
Desde La Paz, All that jazz trae todo el despliegue técnico que se verá en el escenario, que consistirá en luces inteligentes, una ambiciosa escenografía y proyecciones audiovisuales en una pantalla led de 9x4 metros, describió Clavijo.
All that jazz obtuvo buena nota en Santa Cruz de la Sierra con el espectáculo Un paseo por Broadway, que montaron en 2009 y que colmó las expectativas del público.
Un paseo por Hollywood, We will rock you, Un paseo por Broadway, el Tour, Tango Pasión y La Suite Frank Sinatra, también dan fe del despliegue de la compañía en otros departamentos del país

EL SHOW

MOVILIZA A MÁS DE 30 ARTISTAS PROFESIONALES
Una producción de altura internacional.

Sobre la fiesta musical que arranca hoy
Será a las 20:00, en el teatro del colegio Eagles, ubicado en la avenida Beni, entre quinto y sexto anillo. Los precios de las entradas son: Bs 80, Bs 150 y Bs 180.

Las voces que se oirán en el escenario
Claudia Barrón (soprano pop), Diana Azero (soprano lírica, Claudia Moscoso (mesosoprano pop), Ángel Viscarra (barítono lírico), Mauricio Clavijo(tenor lírico) y Diego Dávalos (tenor pop).

Otros componentes de la velada
Más de 15 bailarines de la compañía de danza All that jazz, estarán hoy. Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia acompañan la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario