jueves, 6 de junio de 2013

Patricia Ovando y Alejandra Áñez celebran 11 años haciendo reír a los bolivianos con el show de Las Malditas Infieles.

Ellas no le tienen miedo a nada ni a nadie (al menos así lo afirman). Este 2013 cumplen 11 años como Las Malditas Infieles y se alistan para embarcarse en una gira nacional, sin antes celebrar primero a lo grande en la ciudad que las vio nacer, Santa Cruz de la Sierra.

Esta noche mostrarán el espectáculo ¿Con quién $#@& me casé? en el Centro Social Japonés (avenida Beni), a las 21:00. Solo se permitirá que ingresen mujeres y si pudieran colocar letreros con una equis sobre una figura masculina, para evitar la presencia de ‘ellos’, lo harían sin pensarlo 1.000 veces.

La entrada es 2 x 1 y cuesta Bs 100. Estará el DJ Cornudo y Stetic Dance; además de concursos, premios y otras sorpresas en medio de una verdadera fiesta de la infidelidad (Informes: 650-34917 o 327-4833).

Recargadas

El dúo, integrado por Patricia Ovando y Alejandra Áñez, tiene más ases bajo la manga. Después de hoy ofrecerán otra función, pero benéfica, el viernes 14 en el mismo lugar y todo lo recaudado será destinado para la Asociación de Padres de niñas y niños con Trastornos del Espectro Autista (Aptea).

El espectáculo está dirigido para todo público. “Pero ponga énfasis en que deben ser mayores de edad”, solicitó Patricia Ovando.

El jueves 20 será el otro encuentro, también de compromiso social y en el mismo centro. Con el dinero se busca ayudar a Teodocia Peña Guzmán, que está delicada de salud. ¿La hora? A las 21:00.

Recorrido

A finales de junio comenzará la aventura para extender sus tentáculos por todo el país. Estarán en cuatro regiones, Beni, Cochabamba, La Paz y Tarija; esperan llegar a más.

En Trinidad harán reír a los benianos el sábado 22 en la discoteca Alsabat (21:00). “Allí esperamos a las divorciadas, a las amargadas y a las mujeres rebeldes que se descubrieron con nosotras”, intervino nuevamente Patricia. “¡Bah!, ya estás hablando huevadas”, le dice Alejandra. Pero las dos saben que esa honestidad que poseen para decir las cosas sin tapujos las ha mantenido a flote durante 11 años.

“¡Que vivan los amantes, musculosos y extranjeros!”, bromean al unísono y no se aguantan la risa, gran aliada que contagia a los espectadores que acuden a verlas

Para reír

La verdadera historia de la creación humana, según la filosofía de la infidelidad, relata que Dios creó a la mujer primero y que Eva se encontraba sola en el paraíso. Aburrida, le pidió al ser supremo: “Dios, te agradezco por estos animales y por esta vegetación, pero no soy feliz”.

Y él respondió: “Te voy a crear a un hombre. Este ser tendrá tendencias agresivas y enorme ego, poco dispuesto a escucharte e incapaz de comprenderte. Te lo doy con una condición: que lo dejés creer que yo lo hice a él primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario