viernes, 21 de junio de 2013

Moscow on Ice, listo para patinar con ‘Blancanieves’



Serán 17 patinadores los que den cuerpo al cuento de Blancanieves en el espectáculo sobre hielo que Moscow on Ice presentará esta noche en el coliseo del Colegio San Ignacio (Bajo Següencoma). “Escogimos este cuento porque es universal y queremos llegar a un nuevo público”, manifestó ayer Oxana Kordiyaka, representante de la compañía rusa de patinaje.

Además del relato fantástico, los integrantes del elenco ofrecerán una selección de “números de fantasía”. Valses, polkas y otras danzas europeas conformarán la primera parte del espectáculo, que en total tendrá una duración de dos horas.

La directora y protagonista del programa, Jelena Jovanvic, destacó que tanto ella como sus compañeros se encuentran listos para brindar un show de gran calidad. Asimismo, destacó y agradeció la recepción del público boliviano.

“Me gusta mucho el público boliviano. Fue muy cálida y emotiva su reacción a nuestras presentaciones”, manifestó la bailarina que, junto a algunos compañeros de reparto dedicaron una demostración en La Pista, local de patinaje sobre hielo ecológico del MegaCenter.

Blancanieves sobre hielo se presentará hoy (19.30), mañana (16.00 y 19.30) y el domingo (18.30). El show es parte de una gira por el país que ya llevó a la compañía de ballet a Cochabamba y Oruro.

El costo de las entradas varía de entre Bs 100, 150 y 300, de acuerdo con la ubicación de la butaca. No es la primera vez que la compañía actúa en Bolivia. Moscow on Ice exhibió en el país, entre 1997 y 2008, El Cascanueces y El lago de los cisnes, con funciones en las cuales volteó la taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario