jueves, 13 de junio de 2013

Las orquestas Sinfónica Infantil y de Guitarras se presentarán el 19 de junio

La Orquesta Sinfónica Infantil y la Orquesta de Guitarras de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto realizarán una presentación este 19 de junio en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, como parte del cronograma de actividades para la celebración del Año Nuevo Andino Amazónico 5521.

“Esta actividad se da en torno al programa de actividades del Machaq Mara, de la misma serán parte nuestros estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y los estudiantes de la Orquesta de Guitarras quienes, hay que resaltar, llevan recién interpretando el instrumento entre seis a ocho meses”, indicó el profesor de Guitarra Clásica, Juan Carlos Nina.

Entre las interpretaciones se tendrá, por ejemplo, el “Cóndor Pasa” un tema muy reconocido compuesto por un artista japonés, entre otros temas que serán del agrado del público, más al ser interpretados por la juventud alteña, relató Nina.

La orquesta de guitarras está conformada por 27 integrantes entre jóvenes y señoritas que harán gala de su talento en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario