domingo, 23 de junio de 2013

La Paz se vistió de gala luego de recibir a Moscow Stars on Ice

“De ensueño” es el denominativo perfecto que recibe la obra del elenco ruso Moscow Stars on Ice que se presenta en la ciudad de La Paz desde el pasado viernes y que hoy culmina a las 18.30 en la ciudad de La Paz la obra titulada “Blancanieves”.

Son 17 expertos artistas los que maravillan al público en el colegio San Ignacio de Bajo Següencoma, demostrando toda su habilidad.

Hábiles movimientos son los que demuestran los bailarines sobre la pista de hielo, que permite que los rusos puedan explayarse con todo su talento, maravillando de esta manera al público de todas las edades que disfrutan del arte en su máxima expresión.

La pista que ha sido puesta sobre la cancha de fútsal en el coliseo del colegio San Ignacio ha sido debidamente preparada respetando todas las normas internacionales.

Sandra Delgadillo, quien es gerente general de Comunica, empresa encargada de la producción de este evento, asegura que el armado de la pista ha sido supervisada por un experto ruso.

“Son necesarias más de 24 horas para que el proceso de congelación llegue a un nivel óptimo, que es supervisada por un técnico ruso, la cual cumple con todas las normas internacionales. Son máquinas, mangueras, accesorios, vestuario, un sinfín de elementos los que se trajeron hasta Bolivia para montar una experiencia única”, asegura Delgadillo.

Varios son los sentimientos que produce la belleza del arte que ejecutan, ya que no se evidencia ningún error, que es una señal de la perfecta disciplina al que son sometidos los artistas.

Sin lugar a dudas, es uno de los máximos eventos que ha visitado el país y que hoy culmina su visita a la ciudad de La Paz.

EL DIARIO, en su cualidad de auspiciador, se complace en invitar a toda la ciudadanía a presenciar la obra que quedará en la retina del espectador como una marca indeleble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario