martes, 4 de junio de 2013

La ‘Invasión Británica’ irrumpe en La Paz



Las canciones de The Beatles, Rolling Stones, The Who, Bee Gees, The Animals, The Police, Led Zeppelin y Deep Purple; de Eric Clapton y David Bowie, entre otros grupos y solistas serán parte de la Invasión Británica, un espectáculo musical que se presentará el jueves y viernes (19.30) en el teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

El recital, organizado por Ad Libitum - Centro de Artes, contará con un grupo coral de 22 personas y el grupo Symphonic Rockestra que le dará el marco musical requerido para esta presentación, explicó ayer el director del elenco, Daniel Estrada. Durante la muestra, también serán exhibidos videos para crear el ambiente.

Para esta entrega, el director, quien se encargó de hacer los arreglos musicales, seleccionó 33 canciones que simbolizan lo más representativo de la música británica, desde 1960 hasta 1985.

Estrada adelantó que Ad Libitum prepara, entre otros proyectos artísticos, un tributo por los 50 años de vigencia de la música de la banda británica The Beatles, con arreglos especiales, que incluirán la participación del grupo coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario