viernes, 28 de junio de 2013

Intensa actividad cultural por aniversario paceño

Las actividades culturales en el mes aniversario de la ciudad de La Paz, que comienza el 1 de Julio próximo, serán intensas, según el programa del municipio.

El alcalde Luis Revilla resaltó la Gala Cultural que se realizará para reconocer a personalidades de la literatura, la música, artes plásticas, danza y gestión cultural. Se realizará la entrada universitaria, se lanzará la campaña Mira, Siente, Vive y el Concurso Municipal de Artes Plásticas.

“Una de las actividades para destacar es la presentación de un libro en coordinación con la Corporación Andina de Fomento (CAF), se trata de Los 50 imperdonables de La Paz, aquellas 50 actividades que quien visita La Paz no puede dejar de hacer o de visitar en nuestra ciudad. Va ser un texto importante de difusión turística y cultural de La Paz”, explicó.

Así también se efectuará la Entrada Universitaria, la Verbena Paceña, las retretas, el desfile de moda de la Chola Paceña, una muestra histórica de escultura y se celebrará el segundo aniversario del Espacio Interactivo Pipiripi.

Entre las actividades institucionales mencionó que se presentará el Mapa Oficial del Municipio de La Paz, será publicado después de varios años en beneficio de las distintas instituciones que trabajan en La Paz y que necesitan contar con esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario