miércoles, 5 de junio de 2013

Fusión de humor y magia en un festival de animadores

Payasos, magia y malabares serán parte del Festival y Concurso de la Asociación de Artistas Animadores Infantiles (ASAAI), que iniciará mañana en el teatro Adela Zamudio y se extenderá hasta el próximo 8 de junio.

El público cochabambino disfrutará de un espectáculo protagonizado por más de 20 animadores. El precio de la entrada es de 20 bolivianos.

Además de entretener a los asistentes, los artistas competirán por el primer lugar. Cada uno tendrá un tiempo determinado para mostrar su talento y, si éste es del agrado del público, clasificará a la siguiente ronda. En la final, prevista para el sábado 8 de junio, se entregarán trofeos a los más destacados.

Según uno de los artistas que integra ASAAI, Juan Carlos Lafuente, reconocido por su público como el payaso “Tururuka”, la intención del espectáculo es fomentar la incursión de nuevos personajes “en un oficio que es por demás complejo, el ser payaso”.

Payasos de todo el país llegarán por tres días

Gran parte de los payasos que confirmaron su presencia en el festival son del departamento, sin embargo los organizadores anticiparon la llegada de artistas de todo el país.

Con el objetivo de promover este arte, la Oficialía Superior de Cultura de Cochabamba apoya el talento de estos artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario