lunes, 3 de junio de 2013

Famosa Mezzosoprano hará vibrar a Santa Cruz

Con aplausos, al ritmo de la canción "Viva Santa Cruz" fue como un grupo de mujeres del Comité Cívico Femenino Provincial del departamento cruceño y miembros del coro Santa Cecilia dieron la bienvenida a la famosa mezzosoprano Alicia María Cecotti. Llegó desde el vecino país, Argentina, para dar un espectáculo de primer nivel en Santa Cruz. Además dictará clases magistrales tanto a las solistas con las que el 27, 28 y 29 de junio presentarán el concierto, como a cantantes líricos que se anoten a sus talleres.

El concierto. “Carmen”, es la ópera en 4 actos del compositor George Bizet que Cecotti presentará junto al coro Santa Cecilia. La ópera desarrolla un argumento, donde el personaje principal es Carmen, y Carmen será interpretada por la talentosa argentina.

Cecotti arribó a la ciudad gracias a las gestiones de Lucci Candia, concertista de piano, y de Karen Rendón, directora del coro Santa Cecilia y su actuación se llevará a cabo bajo la coordinación del Comité Cívico Femenino Provincial de Santa Cruz.

Escenario. La ópera tiene partes a duetos, tríos, cuartetos, quintetos, sextetos donde se necesita a personas de muy alto nivel para compartir escenario con la invitada especial. Para ello, las organizadoras han invitado a varios solistas líricos de la ciudad de La Paz, además de dos sopranos cruceñas que hace tiempo vienen ensayando para esta presentación, según indicó Karen Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario