martes, 4 de junio de 2013

Dibujantes ponen su talento en Kiosko

Siete son los jóvenes artistas que mediante su talento demostrarán su buen pulso con la exposición “Necesito tus besos para construir mis sueños” que se inaugurará el próximo jueves a las 20:00, en Kiosko Galería y estará en exhibición hasta el 20 del presente mes. La muestra tendrá una serie de dibujos, collage e ilustraciones en diferentes técnicas como dibujos a lápiz, acuarelas, pinturas con marcador y aerosol, performance con ilustraciones al vivo, entre otros.

Los expositores. María José Vera, Pablo Miño, Christian Quezada, Brenda Bazán, Jaime Tereba, El Feo y Marco Toxico, son los artistas locales que unen su talento en apoyo al arte y la cultura.

En la exhibición. Por lo tanto, la diseñadora gráfica, ilustradora y videasta cruceña, Brenda Bazán, exhibirá un performance con ilustración al vivo, luces y video que habla sobre la vida dentro de la muerte y sobre "la esperanza, amores pasados, universal, estar inspirado y el continuar la vida", indicó. Por su lado, El Feo pintará una pared móvil de dos caras (2m ancho x 2.75m alto) donde usará desde marcadores, acuarelas y aerosol. Asimismo, María José Vera, presentará ocho dibujos en acuarelas y lápiz, que lo venía preparando hace más de cinco meses, cada uno de ellos habla de “mis ideas y sobre mi mundo personal que están dentro de un mundo ficticio”, indicó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario