miércoles, 12 de junio de 2013

Concierto de flautas Melodías que fascinarán a los cruceños

Más de treinta flautistas nacionales e internacionales, contagiarán su dulzura con armoniosos conciertos durante cuatro días en la Casa de la Cultura, donde se desarrollará la II Convención de Flautistas Bolivianos.

A Santa Cruz llegarán quince flautistas desde La Paz, cuatro de Cochabamba y de la ciudad, se presentarán otros quince. Asimismo, dos invitados especiales: Eva Amsler (Suiza) que viene de Estados Unidos y Tanja Von Arx, desde Argentina. Todos ellos, tendrán sus presentaciones desde mañana hasta el domingo a partir de las 20:00.

Apretada agenda. La convención, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo, es organizado por la Asociación Boliviana de Flautistas (ABF) con apoyo de la Fundación Cultural Crearte América, que presentarán cuatro temáticos conciertos.

Mañana: “Vientos nacionales y occidentales”, será un concierto de flauta traversa con flautistas bolivianos.

Viernes: “Colores internacionales”, concierto con obras del repertorio latinoamericano interpretado por varios artistas del país y la invitada argentina, Tanja Von Arx.

Sábado: “Noche de gala e invitados especiales”, Eva Amsler (Dorian Consort) y Vivianne Asturizaga son flautistas de reconocimiento internacional de Suiza y Bolivia que interpretarán obras como solistas y como dúo.

Y el domingo: “Mágica fusión de flautistas”, la presentación será de todos los flautistas bolivianos acompañados de los invitados especiales. En esta oportunidad, el concierto será a mediodía en la plaza 24 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario