martes, 11 de junio de 2013

Coco y su pandilla estarán en Oruro con mensajes de buen trato

El espectáculo presentado por Coco y su pandilla, visitará Oruro en los próximos días, para que a través de los muñecos dé un mensaje del buen trato, a niños, jóvenes y adultos.

Esta actividad es organizada en el Polifuncional de Economía, el 22 de junio, desde las 14:30 horas donde la gente podrá apreciar la habilidad de Miguel Mora, conocido como Coco, quien es un ventrílocuo, que tiene cuatro amigos junto con los que hace un espectáculo, para mostrar cómo es el trato de las personas con los demás, cómo es la comunicación con Dios y también el trato con los animales.

"Invitarles a todos para que puedan escuchar el mensaje y concienciarse respecto al trato que se da. En sí la temática más grande que tiene es hablar de Dios, a todas las personas", manifestó el organizador, Duly Zunagua.

Explicó que su forma de llegar a la gente es a través del arte de manejar a los muñecos, que son cuatro, Pipo, Yaya, Yiyo y Yoyo, y es su aptitud para expresarse y enseñar la relación que se puede tener con Dios.

El ingreso a la función es un billete voluntario, pero se debe mencionar que este artista ha sido un pionero dentro de la ventriloquía de América Latina, esto lo llevó a que Raúl Velasco de Siempre en Domingo, programa mexicano famoso, lo tomara como artista exclusivo de su programa abriéndole la puerta para los programas de televisión más importantes.

Uno de los productores más reconocidos en comedia de Colombia, lo ha invitado reiteradas veces a sus programas de televisión.

Coco tiene personajes únicos que cambia la forma tradicional de los muñecos de ventriloquía.

Una de las facetas que ha llevado a Coco y su pandilla a ser un ventrílocuo tan destacado, es la capacidad de improvisación en cada uno de sus espectáculos.

Por su creatividad, no solamente hace reír a grandes y chicos sino que a través de sus personajes logra traer reflexión que toca el corazón, sobre la conciencia del amor a Cristo y a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario