domingo, 2 de junio de 2013

Cochabamba sobre las tablas

Ocho grupos cochabambinos del “Colectivo Tablas” unieron sus esfuerzos para presentar por primera vez la Muestra Teatral Ayni: “Tablas Cochalas”.

Un evento que se inició el 31 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio, en el Teatro Adela Zamudio, desde las 20:00.

Esta es una ocasión especial para disfrutar este arte, sea cual sea nuestra edad, puesto que este año se presentan nueve obras variadas, expresamente para satisfacer el gusto infantil, juvenil y adulto.

El Colectivo Tablas se formó hace un año y está integrado por los grupos cochabambinos: Hecho a Mano, El Masticadero, Escuela de Arte y Talentos, Taller de Teatro de la UPB, Madrastra Teatro, El Teatro con botas, Títeres Elwaki y a la actriz italiana Viola Vento (ex Teatro de Los Andes).

El objetivo de esta alianza es agrupar a este gremio y trabajar en proyectos y actividades que impulsen esta actividad en la ciudad.

Este evento se realiza con el apoyo de la Oficialía Superior de Cultura de Cochabamba y gracias al esfuerzo de dichos grupos independientes, con el afán de recuperar el Teatro Adela Zamudio como un espacio para las artes escénicas, según informaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario