miércoles, 26 de junio de 2013

“Ceniciento”, un triste niño que pone a reír a multitudes

“Ceniciento”, en la versión cochabambina de una comedia musical, donde un noble personaje que soporta la maldad de sus hermanastras Robustina y Casimira. Para calmar sus penas, aparece “El Hado” que lo ayuda a encontrar a su princesita.

La historia de esta obra será puesta en escena en una creativa comedia musical que será interpretado por el elenco infantil de la “Escuela de Arte y Talento” de Wiler Vidaurre los días 26 y 27 de junio en el auditorio del Centro Boliviano Americano (25 de Mayo casi plaza Colón), a partir de las cinco de la tarde. El precio de la entrada es de 10 bolivianos.

El director de la escuela, Wiler Vidaurre, anunció que el elenco emprenderá una gira por otros departamentos del país.

Los organizadores aseguran que el espectáculo pondrá a reír a grandes y chicos durante 45 minutos. Piden apoyar con su asistencia al talento nacional joven.

Ocho pequeños con gran talento

reparto Raymi Vidaurre es el pequeño actor que dará vida a “Ceniciento”, Nahuel Vidaurre interpretará a “El Hado”, Dayana Andrade “El Hada”, Odalís Sánchez la “Princesa” y Juan Ovando “El heraldo”.

Los papeles antagónicos estarán a cargo de Claudia Luna como la madrastra y Valentina Vargas y Vivian Acosta como las hermanastras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario