viernes, 28 de junio de 2013

Bienal del Cartel trae 22 obras nacionales

El encuentro se realizará del 19 al 23 de noviembre en varios espacios de la ciudad.

La tercera versión de la Bienal del Cartel Bolivia (BICeBé), presentó una muestra de los 288 trabajos seleccionados, de más de 4.000 recibidos, con miras a la realización del encuentro que se desarrollará del 19 al 23 de noviembre en varios espacios de la ciudad. En la selección se destaca el trabajo de 22 artistas bolivianos, que formarán parte de las exhibiciones del festival internacional.

fiesta del cartel. De acuerdo con Susana Machicao, directora del encuentro, serán un total de 13 exhibiciones en espacios como la Casa de la Cultura, Museo San Francisco, Museo Nacional de Arte, Musef, Espacio Patiño, Artespacio CAF, Alianza Francesa y Embajada de Brasil, entre otros. Todas las mañanas habrán conferencias, en las tardes habrán talleres y en las noches serán las inauguraciones y premiaciones.

En noviembre se dará a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares de las cuatro categorías, además del Premio Huari al mejor cartel con la temática de Crisis financiera mundial y el Premio Tigo al mejor cartel boliviano.

Entre las actividades que serán parte del festival se tendrán las de diseño editorial, diseño publicitario, creatividad, proceso creativo, branding, publicidad y fotografía, entre otras. Mayores informes e inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.bicebebolivia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario