viernes, 17 de mayo de 2013

Teatro TABU presenta la obra "Prohibido suicidarse en Primavera"

Los componentes del elenco teatral Taller Artístico Boliviano Universal (TABU), estrenará este sábado la obra teatral "Prohibido suicidarse en Primavera", escrita por Alejandro Casona y dirigida por Andrea Quintanilla Ortuño.

La premier se producirá este sábado 18 a partir de las 18:30 horas, en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", en el que intervendrán 15 artistas que llevan preparando la obra aproximadamente hace un año, según la coordinadora María Cristina Ortuño.

"Prohibido suicidarse en Primavera", es una obra existencialista en la cual se muestran hechos que se encuentran en boga como suicidios por depresión, estrés, sufrimientos que atraviesan algunas personas que desesperadas por la situación que atraviesan asumen una actitud parecida", manifestó.

Esta obra nos da pautas de cómo se solucionan problemas existenciales en cada individuo, en ese sentido la obra que es parte de los clásicos tiene contenido social y se adecúa a los problemas actuales, explicó. Tras realizar la premier, se realizará otras dos presentaciones, el 7 y 9 de junio en el Paraninfo Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario