viernes, 31 de mayo de 2013

Pamela Castellanos

¿Cómo empezaste a bailar flamenco?

Bueno mi papá es artista, los genes del arte los tengo gracias a él. Me pasa algo peculiar con esta danza que la siento más que otras. Escucho un cajón o una guitarra flamenca y me alegra. Este año ya me toca participar en el cuerpo de baile.

¿Qué te motiva a danzar?

Es algo distinto. En las danzas españolas hay que tener carácter y muchísima fuerza. Encontré lo que me hace falta porque soy muy “girly” (“femenina”) y me complementa. Me encanta la ropa y siento que no me exhibo. No me gusta que la danza se distorsione, me gusta el show, pero la danza es otra cosa.

¿Qué tal la experiencia en el modelaje?

Como modelo me gusta más la pasarela. Además me encanta la moda. Pienso que es importante cómo te sientes interiormente para que lo puedas expresar exteriormente. La belleza también es estar sana.

Una tendencia que estás amando...

Lo “Vintage”, o sea lo antiguo que vuelve. También me gusta mucho lo clásico. Considero mi estilo de vestir muy femenino y romántico.

¿Por qué elegiste estudiar Derecho?

Es un tipo de Derecho que no me limita, mi Universidad tiene dos menciones: una internacional y otra corporativa. Tienes que tener metas, establecer un camino y motivarte, porque si no estás en la nada. Mi sueño es hacer una carrera diplomática.

Quisiera ser embajadora de Bolivia en algún lugar y representar a nuestro país como debe ser. No de la manera errónea que se lo ve por culpa de un par autoridades.

¿Eres amiguera?

Me cuesta hacer nuevos amigos. Tengo buena relación con la mayoría de ellos y tengo muy buenas amigas. Para mí son muy importantes la lealtad y la honestidad.

Algo que detestes…

Si hay cosas que odias tienes que ponerte a pensar que difícilmente van a cambiar, pero preferiría que la gente sea honesta, me parece un buen medio para hacer las cosas bien y ser feliz que por ejemplo es el objetivo de mi vida.

¿Cómo te puede conquistar un chico?

No tengo un estereotipo físico, pero en lo emocional me gusta alguien con quien pueda compartir y mantener una buena conversación. Además que sea alguien parecido y afín a mí.

“Apps” preferidas...

WhatsApp y Skype. Pero no soy muy fanática de la tecnología.

¿Afecta a tu vida social el ser hija del Alcalde?

Mi papá es artista de profesión. Mis papás son dos figuras imponentes y totalmente públicas. Es complicado, porque es inevitable que surjan repercusiones negativas y positivas. Pero nunca he necesitado nada, me siento muy orgullosa mis padres, son el pilar fundamental de mis valores. Principalmente son humanos, son un ejemplo de caerse, levantarse y lograr sueños. Desde que mi papá ha incursionado en la campaña política preferí mantenerme al margen, él lee algunas cosas hirientes y se ríe, es un hombre muy inteligente, procuro no leer porque soy más explosiva. Me he dado cuenta que tengo buenos amigos que no les interesa ello. Mis padres siempre han sido figuras públicas, sólo que ahora mi papá está en un cargo donde está representando a la mayoría, pero es circunstancial, alguna vez va a terminar y se dedicará a otra cosa. Me siento muy orgullosa porque son personas que han trabajado honestamente.

¿Qué harías si fueras Alcaldesa de Cochabamba?

Soy bien social, creo que se deja muy de lado a la gente, lucharía por la reinserción de las personas que inhalan clefa. Esas diferencias sociales son inevitables, pero no deberían ser tan marcadas. El tema gente me aflige mucho porque yo siempre he tenido todo, hay que hacer mucho porque la calidad de vida mejore para todos.

¿Qué tan importante es para ti la familia?

Muy importante, los valores que a veces pensamos que son triviales se aprenden de ella, como el compartir y la tolerancia. En mi hogar siendo mis papás personas tan públicas, los momentos en familia son muy respetados. Por ejemplo, las cenas son en mi familia. Ellos son mis amigos y consejeros. Tengo muy buena relación mis hermanos. La familia es una escuela de aprendizaje.

Una persona que admires...

No admiro a alguien en específico, pero admiro a todas las personas que se levantan todos los días, trabajan con mucho sacrificio por sus familias, al mismo tiempo están haciendo algo por la sociedad y son felices con lo que hacen.

PERFIL

Pamela Castellanos

Pamela Castellanos Mancilla tiene 18 años y estudia el primer semestre de Derecho en la Universidad Privada Boliviana (UPB).

La vida de esta teen se ha resumido en tres actividades importantísimas: la danza flamenca (baila en la Compañía de Marta Estívariz), el canto coral y los diversos modelos de Naciones Unidas que han definido su vocación. Pamela es modelo de La Mesón y ha participado en algunos desfiles como Boda en Boga y en el del diseñador Gonzalo Plaza. Es conocida también por ser hija del Alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, sin embargo destaca más por las actividades que realiza y tener sus metas bien definidas.

Color: Rosado

Película: “The Vow”, “Música y letra”, “The Notebook”

Solista: Alejandro Sanz y Beyoncé

Comida: Criolla y asiática

Signo. Géminis

Autores: Gabriel García Márquez y Julio Cortázar



T ZOOM

FAMILIA

“Mis Papás, Dany y los bebés son el pilar fundamental de mi vida, mi más grande amor y apoyo”, dice.

MEJORES AMIGAS

Asegura que son su fuerza y complemento y pasa sus momentos más alegres con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario