viernes, 17 de mayo de 2013

Las malditas infieles, integrada por Patricia Ovando y Alejandra Áñez, se presenta hoy en el Centro Social Japonés

No todo es amor en el matrimonio cuando hay una suegra de por medio y el marido ya no es el mismo, porque con el paso de los años se le creció la pancita y ¡hasta está pelón! Este es uno de los casos que pondrán sobre las tablas Las malditas infieles en su nuevo show ¿Con quién $#@&! me casé?, que tendrá una sola función esta noche en el Centro Social Japonés (avenida Beni, a una cuadra del segundo anillo), a las 21:00.
Alejandra Áñez y Patricia Ovando contaron que habrá escenas llenas de humor feminista como las referidas al Día de la Madre o a las anécdotas del embarazo. También se plantean qué hacer cuando el esposo ya cambió su fisonomía. “Solo ahí se puede pedir dos deseos: dos hermosos y musculosos amantes”, dice riendo Ovando.

HUMOR Y MÚSICA
Al humor se le suma la parte musical que se viene con el mariachi internacional del rey y el grupo Stetic Dance, además del estreno de la canción Lo siento mi amor te hice un curao, que promete divertir a las mujeres, pero también a los varones.
“Ahora permitimos que los hombres ingresen a nuestros eventos, porque así los humillamos de frente sin que se den cuenta; además son los que pagan la entrada y la cuenta”, bromea de nuevo Ovando.
Ella escribió todas las canciones y ‘como pensó en todo’ las presentará en un CD esta noche. Se llama Mejor sola que mal casada y contiene ocho temas: Te pareces tanto a mi perro, Mátalos recíbelo con un sartenazo, Querida suegra deje de criticarme, No me vuelvo a casar, A él le gusta el queperí, A que no le cuenta, Yo voy a casarme con el dueño del banco y Lo siento mi amor te hice un curao.

ACCESO AL ESPECTÁCULO
La entrada cuesta Bs 100 y se vende en Estética Giovanna (tercer anillo y canal Isuto), de 13:30 a 20:00. Al final del show se ofrecerá el vino afrodisíaco de la felicidad, ‘que no se lo debe tomar con la misma persona’’.
En junio el dúo tendrá una gira por las provincias cruceñas y también a escala nacional. Pero, todavía se barajan las fechas.
Las malditas infieles lleva diez años como dupla humorística y realizan dos espectáculos anualmente. Más informes al 650-34917 y 327-4833

No hay comentarios:

Publicar un comentario