martes, 7 de mayo de 2013

El Warjata de cumple


Comenzando sus actividades artísticas del presente año la Compañía de Teatro Hugo Pozo presenta un estreno nacional, ´El Cumpleaños del Warjata´ comedia social musical en tres actos escrita por Hugo Pozo, la misma se pondrá en escena del 10 al 20 de mayo en el Cine Teatro México en funciones de tanda, domingos matinée y tanda.

Retorna a los escenarios el personaje más querido del país, Ringo Guarachi Verga-ra ´El Warjata´ quién otra vez se verá envuelto en una gran aventura humorística, volviendo a su vieja ocupación de policía investigador y tendrá que resolver un misterioso robo de una joya muy valiosa, donde todos los personajes aparecerán como sospechosos mientras van preparando una gran sorpresa para el ´Warjata´ por su cumpleaños. Esta comedia llena de enredos graciosos y se complicará para el ´Warjata´ que al final intentará pasar un buen cumpleaños al lado de sus amigos, su futura novia y su hermano de aventuras el Tino quién le ayudará a resolver todo el conflicto.

El espectáculo tendrá la participación en vivo del grupo ´Rafael & Volcán´ además del Mariachi Internacional Gavilán quienes pondrán el marco musical a la obra. Para mayores informes pueden comunicarse al 720 16390.

No hay comentarios:

Publicar un comentario