viernes, 17 de mayo de 2013

DESDE HOY, EN EL TEATRO GRAN MARISCAL Dedican tres noches a celebrar la danza

A partir de hoy, en el Teatro Gran Mariscal. más de 20 elencos entre escuelas y ballets dedicarán tres jornadas a celebrar el Día Mundial de la Danza.
David Andrade, como parte de la organización, dijo que la Asociación de la Danza en Sucre se puso de acuerdo para celebrar esta expresión artística. En ese propósito se pusieron de acuerdo para organizar el Festival en homenaje a Marina Prudencio de Chávez, como una de las pioneras y maestras de la danza.
Explicó que se ofrecerán tres días de presentaciónes para abarcar una amplia gama de danzas en distintos géneros y estilos y con la participación de poco más de 20 elencos.
Hoy se presentará danza clásica, jazz, tango e hindú. Mañana la noche se dedicará a las danzas folclóricas, mientras que el domingo habrá danza moderna con break y hip hop, entre otros.
Sobre las entradas, Andrade detalló que platea y palco cuestan Bs 20, anfiteatro y galería Bs 10. Las presentaciones están previstas para las 19:00 en el Teatro Gran Mariscal y cada espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas.
Aclaró que el Día Mundial de la Danza es el 29 de abril, pero que no querían dejar pasar la oportunidad para celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario