viernes, 10 de mayo de 2013

Cerrarán varias vías de La Paz por la realización de la Larga Noche de Museos



Este sábado durante la realización de la Larga Noche de los Museos estarán cerradas las vías en Sopocachi, Centro y Sur de La Paz desde las 13.00 hasta las 02.00 del domingo, informó el director de Promoción Cultural de la Comuna, Andrés Zaratti .

Según un comunicado de prensa de la alcaldía paceña, el objetivo de estos cierres es para permitir el libre tránsito de las personas para que se desplacen y visiten los museos que estarán disponibles desde las 17.00.

Las calles que serán cerradas en la zona Central son la Indaburo entre la Pichincha y la Genaro Sanjinés; la Pichincha entre la Indaburo y la Ingavi; y Sagárnaga entre la avenida Mariscal Santa Cruz y la Murillo.

En Sopocachi estarán cerradas la avenida Ecuador entre la calle Belisario Salinas y la Pedro Salazar; y la Rosendo Gutiérrez entre la avenida 6 de Agosto y la 20 de Octubre. Mientras que en Sopocachi estarán cerradas la avenida Ecuador entre la calle Belisario Salinas y la Pedro Salazar; y la Rosendo Gutiérrez entre la avenida 6 de Agosto y la 20 de Octubre.

Y en el caso de la zona Sur se cerrarán las vías Horacio Ferrecio entre la avenida Montenegro y Calle Gabriel René Moreno; y la calle Gabriel René Moreno entre la calle Horacio Ferrecio y Aliaga.

Paralelamente a la visita a los museos, la ciudadanía podrá disfrutar de otros espectáculos. Se instalarán diez escenarios, siete en el centro, dos en Sopocachi y uno en la zona Sur, cinco exposiciones al aire libre y siete presentaciones artísticas callejeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario