viernes, 3 de mayo de 2013

Buscan emprendedores culturales

Con el fin de promover el emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas en toda Iberoamérica, el V Congreso Iberoamericano de Cultura sobre “Cultura Digital, Cultura en Red”, convoca a “Emprende con Cultura” que es organizado por el Gobierno de España y la Embajada de España en Bolivia.

Según información proporcionada a Los Tiempos por el Ministerio de Culturas, este certamen es considerado como uno de los ejes principales del V Congreso Iberoamericano que se realizará entre el 20 y 22 de noviembre próximo, en la ciudad de Zaragoza (España), cuyo objetivo es convertirse en el centro de encuentro y reflexión entre instituciones del sector cultural y emprendedores digitales, a fin de examinar el impacto de la irrupción de Internet en el mundo de la cultura y su potencial para el desarrollo económico y social iberoamericano.

“Emprende con Cultura” está dirigido a todas las personas que tengan un proyecto digital relacionado al área cultural y creativo digital, y que precisa de cualquier tipo de inversión externa para su desarrollo.

Las y los interesados en participar pueden hacerlo individual o colectivamente hasta el 15 de junio de 2013. Entre los requisitos de postulación están la presentación de un formulario de inscripción que debe adjuntar documentación de soporte como videos, esquemas, fotografías, cifras, entre otros.

Los proyectos enviados serán revisados por un jurado internacional conformado por siete miembros que seleccionarán las propuestas más innovadoras.

El fallo del jurado será conocido el 30 de junio. Más información en www.culturaiberoamerica.org/concurso-emprende-con-cultura/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario