viernes, 3 de mayo de 2013

Armá con legos y ¡ganá premios!

El fascinante mundo de armar y construir con piezas de Lego se abre a todos los niños de seis a 12 años. Ellos son los invitados, a partir de las 17:00, a participar de un concurso a las mejores creaciones, organizado por el equipo de Happy Time con los chicos de Jugate conmigo. Cajas con los productos serán los premios, en una tarde dominical en la que la diversión continúa con historias contadas por los títeres, bailes, canciones y mucho más.

El costo de ingreso por niño es de Bs 60, que incluye la entrada de un acompañante adulto.

El local está segmentado por áreas de acuerdo a las edades. Incluso, para los más pequeñitos, hay supervisores especializados que garantizan su seguridad. Para las niñas hay un sector especial lleno de vestidos, pelucas y pinturas con las que pueden disfrazarse y convertirse en ‘señoritas’

En Marte flota la sensibilidad del arte en un taller para niños
El atelier de Roxana Hartman se transforma cada miércoles, viernes y sábado en un espacio para pequeños. Arte Infantil es el taller para que ellos descubran sus aptitudes, canalicen sus energías y puedan formarse en una actividad artística de forma divertida. Chicos de seis a 12 años pueden ser parte de la actividad que inicia hoy, de 16:30 a 18:00.
Quienes quieran pueden asistir solo los sábados de 10:30 a 12:00. El costo mensual, incluido el material, por las dos clases (miércoles y viernes) es de Bs 400, y solo el sábado, Bs 350. Teléfono 335-24366

Cuentacuentos
Los clásicos cobran vida en el Patiño
Los viajes de Simbad, el marino de las mil y una noches invadirá el espacio del Centro Simón I. Patiño, en un nuevo ciclo de cuentacuentos.
Para que los niños disfruten de las narraciones infantiles, y den rienda suelta a su imaginación, el autor y actor argentino Jorge Jamarlli, exintegrante del Teatro de los Andes, estará, desde las 16:00, esperándolos en la calle Independencia, esquina Suárez de Figueroa.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario