jueves, 11 de abril de 2013

Tra-la-la estrena humor sin burreras

El elenco cochabambino llega con 18 nuevos números. El invitado especial de la noche será Vicente Valenzuela.

El elenco de Tra-la-la Show estrenará entre este jueves y el domingo 14 el espectáculo titulado Humor sin burreras en el Teatro 16 de Julio, donde presentará nuevos números en funciones de tanda y noche, excepto jueves y domingo sólo a las 19.00. El invitado especial será el humorista Vicente Valenzuela.
Según Cecilia Travesí, directora de Tra-la-la, éste es “un show muy especial, ya que últimamente en nuestro país se hacen y se dicen tantas burreras, que nos hemos propuesto hacer un show sin burreras. Y les aseguro que lo van a disfrutar”.
Personajes. De acuerdo con Daniel Travesí, gerente de Producción de Tra-la-la, habrá un total de 18 números, entre ellos, el Presidente de Tralalalandia, interpretado por Manolo Molina, quien relatará cómo funciona ese “raro” país. También participará la vedette gaucha Valentina (Enrique Koch), quien intentará armar una coreografía con las bailarinas de Tra-la-la.
Asimismo, serán parte del espectáculo los relatos de una cholita taxista, quien contará lo difícil que es ejercer este oficio. Se sumará también un chileno, quien, a través de un número de ventriloquía, narrará cómo el pueblo de Chile está de acuerdo con la salida al mar.
El show incluirá un número en el que los comediantes armarán una historia sobre la forma en que una radio sale adelante con pocos recursos económicos. Este acto será interpretado por Manolo Molina Travesí y Enrique Koch.
A los anteriores episodios le seguirá el de un estafador de artistas, quien por demostrar sus dotes embaucará a unos inocentes músicos. El precio general de las entradas para el show será de 50 bolivianos.

4 noches de risa es la propuesta del elenco cochabambino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario