jueves, 18 de abril de 2013

Talía producciones regresa al teatro nacional con Miss Ch’ ijini



Tras cuatro años de espera el elenco de Talía producciones montará nuevamente una pieza de teatro nacional, Miss Ch’ ijini, una creación de Raúl Salmón de la Barra, que se presentará en el Cine Teatro México (Av. Montes) entre el 20 de abril y el primero de mayo.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que montamos una presentación de este tipo. Decidimos que era necesario hacerlo para que no se pierdan esta obra y ofrecer un espectáculo que no sólo entretenga, sino que también invite a la reflexión. Es por eso que escogimos Miss Ch’ ijini ya que la pieza, pese a ser escrita en 1950, trata temáticas actuales y muy importantes, como la violencia contra la mujer”, indicó el director del elenco Daniel Gonzales.

El actor agregó que la presentación servirá como homenaje a la carrera de Salmón de la Barra, autor de la pieza y de otras obras que reflejan la situación e los diferentes estratos sociales del país.

Escrita en 1950, Miss Ch’ ijini cuenta la historia de una muchacha de un abrrio popular de La Paz que es engañada por un muchacho rico. Estará protagonizada por los actores Ariel Vilela, Leila Castro, Efraín Jerez, Ana Tapia, Gabriel Velasco, Amaya Castro, Walter Laura, William Flores, Israel Villa y Richar Loayza.

Las funciones comenzarán a las 19.30. El costo de las entradas es de Bs 30. Mayor información llamando al 70523232.

No hay comentarios:

Publicar un comentario