lunes, 15 de abril de 2013

Segunda temporada de la virgen

Sebastián Moreno, reconocido actor y director de teatro, nos reveló que muy pronto volverá al escenario principal del ex cine René Moreno la exitosa obra "El crimen de la Virgen de las Siete Calles", pero esta vez con la incorporación de nuevos actores.

"Estrenaremos la segunda temporada de la obra los días 26, 27 y 28 de este mes y como también se la podrá ver los dos primeros fines de semana de mayo. “En esta oportunidad contaremos con la participación de Gisely H. Ayub, Yanaina Ratrich y José Luis Fernández, quienes reemplazarán a algunos de los actores y actrices que participaron en la primera temporada", sostuvo el multifacético profesional.

Lo nuevo. Será la incorporación de la conocida actriz y modelo Gisely H. Ayub, quien cuenta con una amplia experiencia en el teatro. "Me inicié como modelo, pero luego surgió una invitación para participar en una comedia en la Tv . Esta maravillosa experiencia me abrió el apetito que tengo por el cine, el teatro y la actuación", sostuvo la simpática actriz, quien reemplazará a Oriana Arredondo en el elenco por cuestiones de viaje.

El show. "El crimen de la Virgen de las Siete Calles", es una adaptación de la novela de Alfredo Flores Suárez, realizada por Sebastián Moreno. El espectáculo incluye baile, canto y situaciones cómicas al narrar la historia de dos cambas que compiten por el amor de la novicia. El costo de entrada para ver la obra será de 100, 70 y 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario