sábado, 6 de abril de 2013

Santallazos, en el teatro Salmón con a carajazo limpio

La compañía SantallazoS se presentará entre el 10 y el 15 de abril en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra, ubicado en la Ceja de El Alto, con una serie de cuadros titulado A carajazo limpio.
Una puesta con alumnos de teatro. En esta ocasión, el elenco está conformado por alumnos del primer taller de prácticas de teatro, quienes junto a Santalla deleitarán al público con humor sano. Cada uno de los actores encarnará a uno o más personajes y demostrará su talento actoral.
El espectáculo A carajazo limpio también se escenificará en Oruro, para luego continuar en Sucre, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. Según Santalla, el grupo teatral presenta una nueva propuesta escénica, conjuncionando el trabajo artístico y la mano de versátiles actores, quienes descubriero su talento en las tablas. “Estamos seguros de que van a cautivar al público asistente”, anticipó el renombrado actor.
SantallazoS está constituido por un elenco de artistas que tienen destacada labor y enorme experiencia dentro de las tablas, por lo que se constituye como una de las mejores compañías de teatro a escala nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario