viernes, 5 de abril de 2013

Risas, malabares y magia en Festirrisas

Los malabares luminosos, trucos de magia y la Mujer Dragón serán algunos de los cuadros que se podrán disfrutar junto a la comicidad de los payasos cruceños, cochabambinos, paceños y benianos que estarán disputando hoy el primer lugar en la competencia nacional Festirrisas. El encuentro comenzó ayer y continúa hasta el domingo, en dos funciones cada día, a las 16:30 y a las 19:30.

Ayer se presentaron Juliana, la niña de goma, Los bailes, grupo concertista ganador en el 2010, Pirulito, Chuponcito y Fosforito, Estrellita en la máquina rejuvenecedora y Los chiflados, Alegrín, Alegría, Cachi junior y Pókemon, entre otros participantes.

Programa para hoy
En las jornadas de ayer y de hoy se presentan todos los concursantes. El jurado, conformado por el Tío Morocuá y Pestañita de Santa Cruz, Harold Arteaga, mejor conocido como Tomate, uno de los primeros payasos bolivianos y Pepito (Pedro Río Frío) de Ecuador serán los encargados de elegir a los que quedarán en las semifinales que se realizarán el sábado, y la final, el domingo.

Hoy estarán en el escenario del paraninfo el payaso cruceño Alambre y la payasita Frutillita, llegados de La Paz; Daniel Charriny, que realizará malabares con pelotas, raquetas y antorchas incendiarias; Bugs Bunny con su entrada cómica; la Mujer Dragón, que lanza llamas; el grupo Pandora: Remolacha, Davico y Tontín; el show de magia de David y Chiquitín y el payasito Corazoncito que llegó desde Trinidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario